JORNADA HISTÓRICA!!!

Y llegó el día tan ansiado…el día en que gracias a la colaboración de la Empresa Futbol CRACKS S.A. de los Inversionistas Jose Scozzari y Alexis Olivera, pudimos cumplir un nuevo objetivo: una Cancha de Césped Sintético de 11 . Es la Primera de toda la zona, es nuestro orgullo!!! Agradecemos a ellos la confianza en nuestra Organización y Gestión.

Agradecemos también, tal como lo hicimos en el Acto, a los Sponsors y a las Autoridades que nos acompañaron: al Intendente Municipal de Jesús María, Sr. Luis Picat, al Concejal Cristian Rodriguez y a Juan Cruz Amuchastegui, en representación de la Municipalidad de Colonia Caroya, al Presidente de la Liga Regional Colón, Sr. Gustavo García, a Paola Mira y a Gabriela Rosa. Gracias, Gracias, Gracias por acompañarnos en este momento tan emotivo.

Que expresar del Club A. Talleres, que sin ninguna duda, siempre está dispuesto a acompañarnos, en esta ocasión con tres categorías para inaugurar el césped.

Agradecemos la deferencia de Lore Gozzi, que nos trajo la alegría por unos minutos.

Nuestro reconocimiento a los Entrenadores y a los Padres que nos acompañaron y disfrutaron del crecimiento de nuestra Institución!!!

Seguimos proyectando! Vamos por más! No hay límites para soñar y crecer!!!