LAS SEIS CONQUISTAS DE COLÓN

Fuente: diario El Despertador

El club más joven de la ciudad ya tiene seis campeonatos de la Liga Regional Colón.

Deportivo Colón se quedó con el título anual del 2018 el pasado domingo, tras igualar 1-1 frente al Bochas Sport Club y decretar el 4-1 en el resultado global.

Esta consagración se dio en el Delfor Forín Roggio, tal como lo hizo en el 2016, cuando se coronó como el mejor del año tras derrotar 1-0 a Sportivo Tirolesa en la final -a partido único en cancha neutral-.

Además, las seis veces que el Verde gritó campeón fueron en Colonia Caroya.

En el Apertura 2014, tras igualar 0-0 ante Sportivo Tirolesa en condición de local a falta de una fecha para el cierre.

2014

En el Apertura 2016 venció 2-0 a Falucho, también en 6 y 48, con dos tantos de penal de Agustín Centini.

Ap 2016

En la mencionada final anual del 2016 ante Sportivo Tirolesa, en el Lote XV. El ex Albirrojo, Iván Conci, convirtió con un recordado taco.

Anual 2016

En el 2017, no fue en su propio estadio ni ante un rival caroyense, pero sí fue en la ciudad, ya que visitó al Che Guevara, que hizo de local en cancha de Juventud Agraria Colón. Allí, el Verde se impuso por 8-1 y aprovechó la caída de Juventud Sportiva a manos de Falucho para pasar al primer lugar. Aquella tarde marcaron tres goles Jonathan Blando y Augusto Aguirre mientras que los restantes fueron a través de Pablo Vázquez y Jonathan Toranzo.

2017

El primer certamen del 2018 también quedó en manos de Deportivo Colón y en la cancha que le faltaba dar la vuelta olímpica. La última cita del Apertura se llevó a cabo en el Estadio Pablo Bovo, del San Martín y la visita ganó 1-0 con un tanto de penal de Ezequiel Lázaro.

Ap 2018

El más reciente, el Anual de este año fue con formato ida y vuelta ante el Bochas. La ida culminó 3-0 -anotaron Julio Moreyra, Sebastián Arrieta y Raúl Taborda- mientras que la vuelta finalizó 1-1 y el empate definitivo llegó a través del propio Arrieta.

DSC_4296